¡QUE SE VAYAN TODOS!


A diez años de la rebelión popular que acabó con el gobierno de Fernando De La Rúa, la cooperativa gráfica autogestionada “El Río Suena” y “Barricada TV” editaron e imprimieron el libro “¿Que se vayan todos? A un año del 19 y 20 de diciembre de 2001”, en el marco de la Cátedra “Che” Guevara.
¿Cómo se gestó la crisis que estalló en 2001? ¿Cómo se llegó a la nueva situación donde pareciera que nos encontramos en una “nueva normalidad”? En las páginas de este libro el lector encontrará respuestas polémicas a estas preguntas. Organizado a manera de balance, “¿Que se vayan todos? A 10 años del 19 y 20 de diciembre de 2001” convoca a militantes y referentes políticos y culturales que han sido protagonistas de este período de lucha para reflexionar sobre lo que pasó entre el quiebre de la hegemonía neoliberal hasta la actualidad.
El resultado es un racimo de relatos sólidos que invitan a la reflexión acerca de una de las rebeliones populares más importantes ocurridas en nuestro país.

FICHA TECNICA:
Título: ¿Que se vayan todos? A un año del 19 y 20 de diciembre de 2001.
Autores: Guillermo Caviasca, Andrea D' Atri, Fernando Esteche, Claudio Katz, Roberto Martino, Eduardo “Vasco” Murúa, Martín Ogando, Roberto Perdía, Rubén “Pollo” Sobrero, Natalia Vinelli y Vicente Zito Lema.
Extensión: 198 pags.
Edición: “El Río Suena” / “Barricada TV”.
Contacto: graficaelriosuena@gmail.com
www.graficaelriosuena.blogspot.com

Comentarios